menu

NUESTROS PLANES

PLAN 03DETALLES

El plan con la mejor relación costo/beneficio. Amplio nivel de cobertura médica y los mejores servicios. Reconocidos profesionales y centros de internación. Reintegros en consultas médicas. Alcance nacional.

PLAN 04DETALLES

Amplia red de profesionales y lugares de diagnóstico. Destacados centros de internación. Reintegros en consultas médicas, laboratorio, exámenes, rehabilitación, salud mental y odontología. Cobertura en todo el país.

PLAN 10DETALLES

Acceso total a nuestra red de prestadores. Cobertura de excelencia en todas las prácticas. Los mejores sanatorios y clínicas a su disposición. Subsidio para cirugía estética en planes corporativos. Reintegros en todos los niveles de atención.

PLAN 12DETALLES

Acceso total a nuestra red de prestadores. Mayores montos de reintegros en todas las prácticas. Los mejores sanatorios y clínicas a su disposición. Mejores subsidios en odontología, implantes y ortodoncia. Cirugía estética con beneficios adicionales.

PLAN 15DETALLES

Nuestro plan con el máximo nivel de cobertura y beneficios. Los montos más altos en reintegros y subsidios. Nivel de servicio médico Premium. Atención personalizada preferencial. La mayor protección médica posible.

NOVEDADES

29 - dic -2023

Feliz 2024

Muchas Felicidades !!!...