Protección médica para vos y tu familia.


PRESTADORES

Todos los planes

+ API CENTRO DE ATENCIÓN BARRIO NORTE
Santa Fe 1955 Piso 4 Depto. E
Tel.: 4816-1200 / 0800-222-4549 / 4456-1095
Esp. Psicología / Psiquiatría / Urgencias psiquiátricas


+ API CENTRO DE ATENCIÓN CABALLITO
Av. Rivadavia 5170 Piso 3 Depto C
Tel.: 4816-1200  / 0800-222-4549 / 4456-1095
Esp. Psicología / Psiquiatría / Urgencias psiquiátricas


+ RUBIO EDUARDO D.
Paraguay 1307 Piso 10 Depto 84
Tel.: 4811-9233 / 4815-4084
Esp. Cirugía dento-maxilar


+ FISCHMAN ROMINA V.
Av. Scalabrini Ortiz 2356 Piso 3 Depto A
Tel.: 4833-6620
Esp. Gastroenterología


+ CLÍNICA DE CUIDADOS PALIATIVOS (CCP)
Av. Caseros 1635
Tel.: 5219-2248
Esp. Centro de Rehabilitación

Todos los planes

+ OPEN IMAGE
Calle 4 Bis N° 329, Tolosa  
Tel.: 0221-422-0639
Esp.: Odontología general / Radiología odontológica 

 MAR DEL PLATA

+ CENTRO OFTALMOLÓGICO MAR DEL PLATA
Av. Independencia 1345
Tel.: 0223-495-3181 / 0223-493-1906
Esp. Oftalmología


NEUQUÉN

+ CLÍNICA CHAPELCO
Marcelo Berbel 380, San Martín de los Andes
Tel.: 02972-429-132
Esp. Cardiología / Cirugía general / Clínica médica / Dermatología / Diabetología y nutrición / Ecografía / Endocrinología y metabolismo / Gastroenterología / Ginecología / Infectología / Kinesiología / Laboratorio / Nutrición / Obstetricia / Oftalmología / Ortopedia y traumatología / Otorrinolaringología / Pediatría / Radiología / Reumatología / Sanatorios para internación / Tomografía computada / Urgencias generales / Urología


SANTA FE

+ VITTAL - FRONTERA
Tel.: 0810-333-8888
Esp. Atención domiciliaria / Urgencias / Emergencias y traslados


TANDIL

+ BARRIONUEVO MARCOS FERMÍN
Santamarina 548
Tel.: 0249-422-0555
Esp. Odontología general 

Todos los planes

+IMÁGENES DIAGNÓSTICAS S.A.
Camacuá 2646 1er subsuelo, Don Torcuato
Tel.: 4741-2220
Esp. Radiología odontológica / Tomografía odontológica

DRA. AVENDAÑO
Paraguay 2028 Piso 8 Depto 35
Tel.:2051-6686 / 4962-4430
Esp. Ginecología / Obstetricia / Anatomía patológica


Nueva Prestación

OPTICA LOF: Una clara visión para ver un mundo mejor.
Con la idea de superar las 20 sucursales antes de fin de año, LOF sigue apostando a mejorar la oferta de productos en el rubro tanto en variedad como en calidad.
LOF es una empresa argentina que comercializa a nivel minorista, productos y servicios para el cuidado de la visión.
Cuentan con una trayectoria de más de 40 años, con puntos de venta estratégicamente ubicados, con una organización comercial que representa las más importantes marcas, y con un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados. 

Centro de Atención Personalizada Rosario

Para nuestros asociados de la ciudad de Rosario y aledaños, contamos con un CAP donde tendrán una atención totalmente personalizada para realizar todo tipo de trámites, como por ejemplo, asesorarse comercialmente, consultar sobre cuáles son los prestadores más cercanos a su domicilio, consultas sobre reintegros, entre otros.

Nuestro CAP Rosario, ubicado estratégicamente en la Av. Pellegrini 1668 de esta ciudad, está integrado por el equipo comercial conformado por Arturo Otero y Amalia Parody, y las ejecutivas de cuenta Carolina Almaraz y Luciana Castellan, quien además es responsable de la atención en el CAP. Las auditorías de la filial son realizadas por el Dr. Eduardo Milanesio.

Horarios de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hs.
Contacto:
Tel.: 0341-4255880
Mail: rosario@opdea.org.ar
 
 

Cómo lograr que tus hijos coman más frutas y verduras

Platos con divisiones e ilustrados con los alimentos recomendados en cada compartimento hicieron que los niños de preescolar coman más vegetales, según un estudio publicado el lunes último en la revista científica “JAMA Pediatrics”.
Los investigadores pusieron a prueba la estrategia entre 235 niños de edad preescolar que asistían a guarderías de día. A la hora del almuerzo le dieron a la mitad de los niños el plato con las imágenes de frutas y verduras en sus compartimentos y se les explicó que esos dibujos indicaban dónde debían colocar los alimentos al servirse. La otra mitad de los niños usó platos blancos lisos.
Luego de tres días, intercambiaron los platos: al primer grupo se le dio los blancos y al segundo grupo se le dio los que tenían los dibujos de los alimentos. Los niños se sirvieron de distintos bowls con comida y comieron todo lo que quisieron.
Aquellos niños que usaron los platos blancos comieron 21 gramos de vegetales por cada comida. En tanto, los que usaron los platos con dibujos consumieron 28 gramos, lo cual significó un aumento de más del 36 por ciento.
No obstante, la intervención no mostró un incremento significativo de la cantidad de frutas que se sirvieron y comieron, probablemente porque los niños ya comían grandes cantidades de fruta antes de que comenzara el estudio, argumentaron los autores del trabajo.
Según expresó la investigadora Emily M. Melnick, de la Universidad de Colorado Denver, si bien los resultados no garantizan un gran efecto, sí demuestran que se trata de una intervención sencilla y, aunque marque una pequeña diferencia, podría ser una estrategia a incluir en un conjunto más grande de herramientas para lograr aumentar el consumo de vegetales entre los niños.
“Si esta iniciativa se puede repetir en casa, podría ser una técnica simple a poner en práctica por las familias con un impacto significativo en la salud a largo plazo”, opinó por su parte Vandana Sheth, vocera de la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos, quien no participó del estudio.
“Sabemos que las conductas alimentarias en la temprana infancia pueden afectar las elecciones de comidas y las decisiones alimentarias en la adultez y tener un efecto a largo plazo”, agregó Sheth, quien resaltó que “si algo tan simple como poner imágenes en los platos para guiar las elecciones de alimentos y las cantidades puede funcionar, vale la pena intentarlo”. 

Comercial

Durante el mes de agosto, se desarrollaron diversas actividades en el área comercial, con ejemplar participación de nuestros asesores comerciales.

Pautamos en la transmisión por Facebook de la Superliga Rosarina, realizada por Santa Fe Básquet, en cada jornada de cuadrangular. Esta difusión de la marca, en los momentos previos y en la transmisión en vivo tuvo el objetivo de reforzar nuestra imagen en las redes sociales y en los canales 5, 3 y Cablevisión. Esta acción se realizó en conjunto con la Gerencia de Marketing de Frigorífico Paladini.

En Rafaela continuamos creciendo, asesorando a empresas de los sectores vinculados a la alimentación, a la agroindustria y a la industria del petróleo. Nuestras asesoras comerciales son pieza clave en este proceso demostrando la eficiencia de los distintos planes ofrecidos.

Finalmente, en Córdoba, consideramos importante el refuerzo de nuestros lazos con empresas que ya forman parte de nuestra cartera de clientes, y nuestro equipo de colaboradores lleva adelante la tarea.

En OPDEA sabemos que nuestro fuerte es la calidad de servicio y a ello le sumamos atención personalizada de nuestros afiliados por lo que, una vez que las empresas ingresan a nuestra cartera, trabajamos para que día a día verifiquen esta calidad.
 

Redes Sociales

Tu opinión nos interesa

Queremos que nos ayudes a destacar desempeños sobresalientes de nuestros colaboradores, ya que nos interesa conocer tu experiencia con nuestros servicios.

1

Mencionando el nombre, apellido y el motivo, ellos acceden al programa de reconocimiento “Ganá una Estrella”

2

Esperamos tu mail a: casacentral@opdea.org.ar

3

Tu opinión nos importa mucho, ya que uno de nuestros valores es la Atención Personalizada. Esperamos tu colaboración.
 

Envianos tus sugerencias

Tus comentarios y sugerencias son fuente de inspiración para seguir creciendo.