menu

ESTAMOS MUY CONTENTOS !!!

InicioNovedadesESTAMOS MUY CONTENTOS !!!
InicioNovedadesESTAMOS MUY CONTENTOS !!!
ESTAMOS MUY CONTENTOS !!!

ESTAMOS MUY CONTENTOS !!!

Este miércoles 01 de Julio, cumplimos con un importante objetivo: Inauguramos el nuevo CAP Centro de Atención Personalizada en la ciudad de Rosario. Ubicado en la tradicional Av. Pellegrini, ahora contamos con un amplio, moderno y exclusivo espacio para la atención de nuestros asociados y prestadores de la región.

Compartimos una noche inolvidable con asociados, profesionales y empresarios.

Nuestro presidente Sr. Roque Gorgo tuvo a cargo las palabras de apertura, destacando la presencia de OPDEA en Rosario desde hace más de 35 años. Posteriormente nuestro director Dr. José Armando, entregó una distinción en reconocimiento a nuestro asociado rosarino Helio Levrand, quien acompañado por su esposa e hijas agradeció a OPDEA la atención y contención recibida en momentos difíciles en el cuidado y recuperación de su salud.

Y para cerrar  la noche, OPDEA hizo entrega  de la Credencial del plan OP (el plan  joven de Opdea ) al rosarino FRANCISCO MUÑOZ, Campeón Mundial de Ajedrez, que con tan sólo 16 años, se encontraba representando a nuestro país en Colombia. Su madre y hermana recibieron nuestro apoyo y felicitaciones.

Estamos muy contentos. Cumplimos con nuestros asociados y seguimos creciendo, proyectándonos a futuro como protagonistas en el mercado de la salud.

Galería

07 JUL, 15

Noticias relacionadas