menu

Acreditación de reintegros

InicioServiciosAcreditación de reintegros
InicioServiciosAcreditación de reintegros

Acreditación de reintegros

Opdea continúa incorporando beneficios; ahora le ofrecemos la posibilidad de acreditar en su Caja de Ahorro o Cuenta Corriente el importe que resulte de aquellos servicios que usted haya optado manejar por la modalidad de reintegro. Este sistema de acreditación, que reemplaza a los pagos en cheque, le brinda seguridad, rapidez y reducción de tiempo en la realización de trámites.


  • Seguridad
    Los depósitos se realizan invariablemente en la cuenta que el asociado solicitó.

  • Rapidez
    Se acortan los tiempos de efectivización del pago.

  • Reducción de trámites
    Sólo debe presentar la documentación para el reintegro en cualquiera de nuestros Centros de Atención Personalizada (CAPs) y, al vencimiento, retirar el importe correspondiente de cualquier cajero automático de las redes Banelco o Link.


Para adherirse al Sistema de Crédito Automático en Cuenta, por favor descargue el formulario al que se accede  logiandose desde inicio de sección,  y ahí en la barra superior se encuentran FORMULARIOS. Haciendo un clic en él lo puede bajar , imprímalo y entréguelo con sus datos en cualquiera de nuestros CAP. A una semana de recibido, estaremos en condiciones de acreditar los pagos que nos soliciten, cualquiera sea su monto. 

Otros servicios