menu

Reintegros y Coseguros

InicioServiciosReintegros y Coseguros
InicioServiciosReintegros y Coseguros
Reintegros y Coseguros

REINTEGROS

Opdea continúa incorporando beneficios; ahora le ofrecemos la posibilidad de acreditar en su Caja de Ahorro o Cuenta Corriente el importe que resulte de aquellos servicios que usted haya optado manejar por la modalidad de reintegro. Este sistema de acreditación, que reemplaza a los pagos en cheque, le brinda seguridad, rapidez y reducción de tiempo en la realización de trámites.

· Seguridad
Los depósitos se realizan invariablemente en la cuenta que el asociado solicitó.

· Rapidez
Se acortan los tiempos de efectivización del pago.

· Reducción de trámites
Sólo debe presentar la documentación para el reintegro en cualquiera de nuestros Centros de Atención Personalizada (CAPs) y, al vencimiento, retirar el importe correspondiente de cualquier cajero automático de las redes Banelco o Link.

Para adherirse al Sistema de Crédito Automático en Cuenta, descargue el formulario aquí , imprímalo y entréguelo con sus datos en cualquiera de nuestros CAP. A una semana de recibido, estaremos en condiciones de acreditar los pagos que nos soliciten, cualquiera sea su monto. 

COSEGUROS

Para acceder a la tabla actualizada con los valores de coseguros máximos autorizados en el marco del Programa Médico Obligatorio que pueden percibir los Agentes del Seguro de Salud, de conformidad con lo establecido en la RESOL-2023-10-APN-CNEPYSMVYM#MT 

ingresar aquí: https://www.argentina.gob.ar/sssalud/valores-coseguros

Otros servicios