Hace más de 40 años que estoy afiliado y jamás tuve problemas. Ideal para sentir respaldo en un tema tan delicado como es la salud.
Roberto
Tanto con mis padres como conmigo, son lo más. Siempre acompañando.
Susana
Quiero agradecer por la atención y gestión para y durante la cirugía que tuve. En especial a la parte de internación, prótesis, y administración.
Muchas gracias nuevamente."
Eraldo
Excelente OS!!!! Más de 10 años usándola y me han cubierto siempre todo! Excelente atención siempre! Gracias!!💛