Quiero agradecer por la atención y gestión para y durante la cirugía que tuve. En especial a la parte de internación, prótesis, y administración.
Muchas gracias nuevamente."
Eraldo
Hace más de 40 años que estoy afiliado y jamás tuve problemas. Ideal para sentir respaldo en un tema tan delicado como es la salud.
Roberto
Excelente, respondieron y acompañaron en todo momento, hijo de 4 años con cardiopatía.
Emi
Tanto con mis padres como conmigo, son lo más. Siempre acompañando.